Política de Privacidad de la Información

  1. Valoramos la confianza que nos está otorgando al compartirnos su información personal. Siempre utilizaremos su información personal de una manera que sea justa y digna de esa confianza.
  2. Usted tiene derecho a tener información clara de cómo utilizaremos su información personal. Siempre seremos transparentes con usted acerca de la información que recolectamos, lo que hacemos con ella, con quien la compartimos y a quién contactar en caso de tener alguna duda.
  3. Si usted tiene alguna preocupación o duda de cómo utilizaremos su información personal, nosotros trabajaremos junto con usted para resolverla.
  4. Tomaremos los pasos razonables para proteger su información de ser utilizada de manera errónea y para mantenerla segura.
  5. Cumpliremos con todas las leyes y regulaciones de protección que apliquen y trabajaremos en conjunto con las autoridades correspondientes. En caso de ausencia de una legislación de protección de datos, actuaremos de acuerdo a los principios generalmente aceptados que rigen la protección de datos.

Principios de Privacidad

Flow está comprometido con proteger su privacidad y su información personal. Esta Política de Privacidad de la Información detalla el tipo de Información Personal que recabamos, cómo es utilizada, protegida y eliminada.

¿Qué cubre esta Política de Privacidad?

Esta Política de Privacidad aplica a cualquier tipo de información personal que recolecta Flow a través de los servicios que ofrece en nuestro sitio de Internet (web y móvil).
Esta Política de Privacidad está incorporada y forma parte de los términos y condiciones de uso del sitio Flow.

Esta Política de Privacidad no cubre

Tu consentimiento

Flow no recolectará, usará o revelará su información personal sin su consentimiento. En muchos casos, pediremos de manera explícita su consentimiento, pero en algunos casos, podríamos inferir su consentimiento debido a sus acciones y comportamiento. Al utilizar un sitio Flow, usted está dando su consentimiento a recolectar, usar y revelar su información personal de acuerdo a esta Política de Privacidad de la Información.

Puede que le solicitemos que nos de su consentimiento adicional si necesitamos usar su información personal para algún propósito que no cubra esta Política de Privacidad de la Información. Usted no está obligado a darnos dicho consentimiento, pero si decide no darlo, entonces su participación en ciertas actividades puede ser restringida. Si usted proporciona su consentimiento adicional, los términos de dicho consentimiento prevalecerán en caso de que haya algún conflicto con los términos de esta Política de Privacidad de la Información.

Si usted no está de acuerdo con la recolección, uso y revelación de su información personal de esta manera, por favor no utilice los servicios de Flow o no proporcione información personal a Flow.

¿Qué información recolectamos?

En esta Política de Privacidad su “información personal” se refiere a información o partes de información que permiten su identificación y aquella necesaria para realizar el servicio de recaudación de pagos que provee Flow.

Información de otras fuentes

Nosotros podemos recibir información personal sobre usted por medio de otras fuentes que pueden incluir: fuentes comerciales disponibles, como bases de datos públicas e información de terceras partes a las que ha dado su permiso para compartir su información.

¿Cómo utilizamos su información personal?

Utilizamos su información personal para:

¿Con quién compartimos su información personal?

Flow no vende información personal.

Por regla general, no compartimos su información personal con nadie fuera de Flow. Sin embargo, hay algunos terceros de confianza con quienes podríamos compartir su información personal.

Puede que compartamos su información con:

Puede que compartamos su información personal para:

Si nosotros llegamos a compartir su información personal con algún tercero, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que mantengan segura su información, que tomen todos pasos para protegerla de mal uso y que la usen sólo de manera consistente a esta Política de Privacidad de la Información, y las leyes y regulaciones aplicables a la protección de datos.

Salvaguarda de su información personal

Tomaremos todas las precauciones razonables para mantener segura su información personal y para exigir a cualquier tercero que maneje o procese sus datos personales por nosotros que haga lo mismo. El acceso a su información personal está restringido para evitar accesos, modificaciones o usos indebidos no autorizados.

Sus derechos y a quién contactar

En caso de tener preguntas, comentarios o inquietudes relacionadas con la forma en que manejamos su información personal, puede comunicarse con nosotros enviado un correo electrónico a soporte@flow.cl.

Usted tiene el derecho de decirnos si:

Modificaciones a nuestras Política de Privacidad

Podremos modificar la presente Política de Privacidad publicando la versión actualizada de la Política de Privacidad en el Sitio Web de Flow (www.flow.cl). Le daremos aviso con tiempo razonable acerca de cualquier cambio sustancial que se realice. Lo exhortamos a que visite nuestro sitio con frecuencia para mantenerse informado acerca de cómo utilizamos su información personal. En caso de que usted no esté de acuerdo con los cambios que genera la nueva política de privacidad, por favor no utilice los servicios de Flow y solicite su eliminación de nuestros registros a través de un correo electrónico dirigido a: soporte@flow.cl

Otras Políticas de Privacidad de Flow

Además de la presente Política de Privacidad, es probable que existan campañas o promociones específicas en el Sitio Web de Flow que estarán regidos por términos o políticas adicionales de privacidad. Le recomendamos que lea estos términos o políticas adicionales antes de participar en cualquier campaña o promoción, ya que se le requerirá que cumpla con ellos si participa. Todo término o política adicional de privacidad se pondrá claramente a su disposición en el Sitio Web de Flow.